top of page

¿Conoces nuestra página WEB?


Normalmente y casi a la totalidad de las personas nos pasa,

que damos por hecho cosas que no están del todo claras…


Desde SOLI UGT.IB damos por hecho que conocéis nuestra página web y sabéis qué información es la que tenéis a vuestra disposición en ella, pero por si acaso nos estamos equivocando, casi mejor vamos a aclararlo:


En el menú podréis ver diferentes apartados, además de informar brevemente del proyecto que realizamos (apartado de INICIO), de quien formamos el equipo (apartado EQUIPO), así como de ejemplos de opiniones con respecto a la atención que han recibido diferentes personas (apartado OPINIONES), encontrareis otros apartados con información que os puede interesar:

  • Apartado FORMACIÓN: con los principales buscadores de cursos de formación gratuitos así como de un servicio que se ofrece para la Acreditación de Competencias profesionales: Plan Acredita, si no conoces este último Plan, por favor échale un vistazo, estamos seguros de que podrás beneficiarte de él.

  • Apartado AYUDAS: encontrarás una recopilación de las principales ayudas económicas que se ofrecen desde diferentes administraciones y niveles territoriales.

  • Apartador IGUALDAD: ¿quieres saber los principales organismos y recursos que existen en este momento? aquí los encontrarás!

  • Apartado GUÍAS DE INTERÉS: Podrás acceder y descargarte una amplia compilación de guías que te pueden interesar para conocer y defender tus derechos.

  • Apartado BLOG: Encontrarás todas nuestras publicaciones semanales sobre diferentes temas, recursos, noticias de interés…

Desde luego deciros que seguiremos trabajando en ampliar y actualizar los contenidos de cada apartado.


Así que listo, aclarado! Ahora ya solo te queda utilizar estos recursos cuando más te interesen!


PIO de SOLI UGT.IB forma parte del programa: “SOIB Itinerarios Integrados de Inserción”, promovido por el SOIB y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

44 visualizaciones

Comments


bottom of page