¡Un placer volver a saludaros!

Retomamos nuestra comunicación por este medio después de tantos meses y tantos cambios.

El cambio de año a 2023 nos trajo cambios en el proyecto que nos han llevado a no poder mantener las publicaciones en este BLOG. Como podéis ver en el apartado del equipo, hemos tenido que decir adiós a compañeros/as de trabajo a quienes, desde aquí y en todo momento, les deseamos grandes éxitos y felicidades.

Los que continuamos por aquí, asumimos con muchas ganas e ilusión el reto de recuperar nuestro compromiso con todas las personas que nos seguís.

Un reto que en este caso se centra, por un lado, en manteneros informados sobre temas de actualidad y recursos específicos que consideramos que pueden ser de vuestro interés y por otro lado, en seguir compartiéndoos nuestros pequeños y grandes avances que a su vez son los vuestros, ya que juntos, sin duda formamos la comunidad que mantenemos año a año.

Así que gracias por estar ahí y vamos a ello!!!

PIO de SOLI UGT.IB forma parte del programa: “SOIB Itinerarios Integrados de Inserción”, promovido por el SOIB y cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).