top of page

El Servicio de Orientación Laboral de UGT (SOLI) arranca el año con buenas noticias

SOLI y el pequeño comercio local apuestan por crear sinergias




Nuestro departamento de intermediación laboral ha firmado cuatro nuevos acuerdos de colaboración con empresas que están dispuestas a apoyar la inserción laboral de personas vulnerables en riesgo de exclusión social. Además, estas cuatro compañías responden a un perfil similar: pequeños negocios locales.

Han querido apoyar a las personas vulnerables justamente este año en el que la economía insular continúa sin remontar.

En SOLI somos conscientes de las dificultades que este 2021 está planteando a todos los ámbitos de la sociedad. Sin embargo, estas empresas locales hace años que vienen sufriendo la parte menos amable de la globalización y, cada día, plantan cara a Goliat, desde hace ya varios años.


A pesar de esto la asesoría Mut Pinya, la asociación Somnis Reciclats, el estanco 94 de la calle Olmos y la empresa de carpintería metálica de Pedro Gaspar han querido apoyar a las personas vulnerables justamente este año en el que la economía insular continúa sin remontar. Por ello, desde SOLI agradecemos especialmente el apoyo que, con este gesto, demuestran a otro de los colectivos más golpeados, el de las personas en riesgo de exclusión social.


Nuestro programa -SOLI-UGT- cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page