top of page

Septiembre, tiene nombre de “formación”

La vuelta al cole para los adultos también puede ser interesante si ha finalizado tu contrato y quieres seguir formándote.


Debido a la finalización de la temporada alta durante el verano, los cursos de formación tienen sus inicios durante el mes de septiembre y a principios de octubre, abriendo un abanico de posibilidades para aquellas personas que tengan dificultades para encontrar un empleo o bien, quieran ampliar su búsqueda a otros trabajos, por lo que siempre es necesario tener una formación que nos avale.


Por ello, arranca una amplia variedad de oferta formativa de todo tipo: gratuita o de pago; reglada o no reglada; formación más o menos práctica; cursos de idiomas o de cualquier disciplina que atienda a nuestros hobbies.


Desde el Servicio de Orientación Laboral Integral (SOLI UGT) proporcionamos la difusión vía WhatsApp y mediante redes sociales de las propuestas formativas que van surgiendo, pero, además os animamos a que indaguéis diferentes webs y no perdáis la oportunidad de acceder a ellos teniendo en cuenta los periodos de preinscripción.


Por ello, a continuación, os dejamos algunas de las webs básicas que debéis consultar si estáis pensando en formaros en alguna materia.


SOIB Formación Dual - https://soib.es/soib-formacio-dual/

Escuela Oficial de Idiomas https://eoipalma.com/es/

Servicio Municipal de Educación de Adultos - http://www.palmaeduca.es/smea/categorias.php

Catalán (Institut d’Estudis Baleàrics) - https://llengua.iebalearics.org/ca/cursos

Forma-T Mallorca www.formatmallorca.com



Nuestro programa -SOLI-UGT- cuenta con la participación de SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la inserción en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión social.

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page